Blogia
Pagina de Daniel Mazzotta

por canal nueve desd elas 2:30 hasta las 3:30 ``La venganza ´´ novela en la que actuo yo veanlan

por canal nueve  desd elas 2:30 hasta las 3:30  ``La venganza ´´ novela en la que actuo yo veanlan La Venganza es una emoción tan poderosa, que a veces ni la muerte la detiene.

 

Protagonizada por Gabriela Spanic y José Angel Llamas, esta coproducción de Telemundo y Caracol es una novela llena de acción, pasión, drama y misterio que se desenvuelve en un mundo de intriga, mafia y esoterismo.

 

La historia comienza cuando Helena Fontana, hija de una familia poderosa y adinerada, tiene una hija ilícita, producto un romance con el hijo mayor del enemigo mortal de su padre. En el parto, Helena sufre un infarto, ocasión que su padre aprovecha para quitarle la niña y hacerle creer, cuando se recupera, que ésta murió al nacer. 25 años después, Helena, de carácter frágil, dulce y algo depresivo, se casa con Luis Miguel Ariza. En la noche de bodas, su hermana Grazzia, quien la envidia por haber capitalizado la atención de su padre, se las ingenia para llevarse Luis Miguel a la cama y ser descubiertos. Ante esta traición, Helena sufre otro ataque al corazón y muere. A la misma vez, en un pueblo cercano, una joven boxeadora llamada Valentina, pierde la vida sobre el ring, en una encarnizada pelea en la que trata de salvar la vida a su madre y a su hermano, secuestrados por la mafia.

 

Helena, quien en los últimos segundos de su vida le pide a Dios que no la deje morir, misteriosamente reencarna en el cuerpo de Valentina. A causa de esta extraordinaria situación, Helena se convence de que sólo puede existir un motivo que justifique la segunda oportunidad que le ha dado la vida…vengarse de su esposo y de su hermana por la horrible traición que le causó la muerte.

0 comentarios