Blogia
Pagina de Daniel Mazzotta

Gloria Estefan

ABRIENDO PUERTAS
Como después de la noche brilla una nueva mañana... ...así también en tu llanto hay una luz de esperanza... ...Como después de la lluvia llega de nuevo la calma... ...el año nuevo te espera con alegrías en el alma... ...Y vamos abriendo puertas, y vamos cerrando heridas. Porque en el año que llega vamos a vivir la vida... ...Pasito a paso en la senda vamos a hallar la salida... ...Como al salir de la tierra vuelve a cantar la cigarra... ...así es el canto que llevan las notas de mi guitarra... ...Como a través de la selva se van abriendo caminos... ...así también en la vida se va labrando el destino... ...Que en la vida hay tanto por hacer deja tu llanto y echa pa'lante con fe... ...Yo te lo digo de corazón que el año nuevo será mucho mejor... ...No existen barreras para tí si te propones serás feliz, muy feliz... ...Que el fracaso es puro invento, ya no me vengas con ese cuento, no, no...
--------------------------------------------------------------------------------
Ir al inicio

MI TIERRA
De mi tierra bella, de mi tierra santa oigo ese grito de los tambores y los timbales acumpancha´os. Y ese pregón que canta un hermano que de su tierra vive lejano y que el recuerdo le hace llorar. Una canción que vive entonando de su dolor, de su propio llanto, y se le escucha penar. La tierra te duele, la tierra te da en medio del alma cuando tú no estás... ...te empuja de raíz y cal...suspira si no te ve mas... ...donde naciste no la puedes olvidar porque tienes tus raíces y no te deja sangrar... ...Siguen los pregones, la melancolía, y cada noche junto a la Luna sigue el guajiro entonando el son, y cada calle que va a mi pueblo, tiene un quejido, tiene un lamento, tiene nostalgia como su voz esa canción que sigue entonando corre la sangre y sigue llegando con más fuerza al corazón... Tiene un quejido...Tiene un lamento...Nunca la olvido... ...La llevo en mis sentimientos, sí señor...Oigo ese grito... ...y te recuerdo...Corre en mi sangre... ...la llevo por dentro ¡cómo no!...Canto de mi tierra bella y santa...sufro ese dolor que hay en su alma... ...Aunque esté lejos yo la siento...y un día regreso yo no sé... ...Siguen los pregones...la melancolía ...y cada calle quema mi pueblo... ...me llega con fuerza al corazón...
--------------------------------------------------------------------------------
Ir al inicio

TRES DESEOS
Qué lindos los arreboles cuando el sol se va poniendo. Qué buenos son los amores cuando se llevan por dentro. Ay, sí, corazón, ya se van los sinsabores ya llegan los buenos tiempos... ...ya se alejan los dolores y se alegra el sentimiento. Que ya prendió la fiesta, que ya se apagó el hastío. Que ya el corazón se alegra porque tengo el amor mío... ...Que ya viene el año nuevo, la fiesta ya está caliente. Concédeme tres deseos, estrellita del Oriente... ...Que el campo ya está floreciendo y el trigo ya está maduro. Y la flor del año nuevo ya está abriendo su capullo... ...Que los sueños se vuelvan realidad...un futuro de prosperidad... ...que florezca un mundo mejor...que haya paz en el corazón... Ir al inicio

0 comentarios