Blogia
Pagina de Daniel Mazzotta

HACEME UN PETE

Una noche, una pareja regresa a la casa de ella. En la puerta,
antes de despedirse, él extiende la mano y la apoya en la pared, cortándole el paso a su novia y dice:
-Dale, haceme un pete.
Sonrojada, ella responde:
-Pero vos estás loco? Cómo te la voy a chupar acá?
-Vamos no seas tonta, si te gusta. Haceme un pete.
-¿Pero qué decís? ¿Y si baja algún vecino, o alguno de mi familia?
-Dale, no te hagas rogar, que sabes que me gusta mucho.
Dale, sé buenita y haceme un petetón, rapidito.
-Vos estás del tomate. Acá en la puerta de mi casa?
-Dale un toquecito y después me voy.
-Vos estás completamente pirado.
- PETE,PETE,PETE!!!...dale haceme una lustradita.
-Qué no y se acabó!!!. Acá no te hago una chupadita ni en pedo


En ese momento, se oyen ruidos en la escalera y aparece la hermana
de ella, medio dormida, y dice:
-Dice papá que se la chupes, o si no, que se la chupe yo, o que si
no baja mamá y se la chupa ella, o de ultima baja él a chupársela,
pero, por favor, que saque la mano del portero eléctrico !!! ...

0 comentarios