Blogia
Pagina de Daniel Mazzotta

Carta de una modelo a su madre

Querida Mamá:
Te escribo porque, bueno, tipo nada, porque tipo hace mucho que no nos vemos.
¿Me teñí, viste? Te escribo tipo despacio porque se que ya estás vieja y no podés leer tipo
tan rápido...
Si recibís esta carta es tipo porque te llegó, tipo todo bien, si no avísame y te la mando
de nuevo. Te aviso que me mudé a otra casa.
Pero escribime a la misma dirección, porque me llevé el número de la puerta, tipo nada,
así no tenía que cambiarla. El lugar es re TOP; pero tiene un lavarropas que no estoy segura si funciona o no, porque tipo ayer metí una bombacha, tiré de la cadena y nada, todo bien, pero no la volví a ver...Te compré el sobretodo que me pediste y te lo mandé por encomienda, pero nada, mi amigo TOMMY me dijo que con los botones puestos pesaba mucho, así que tipo se los saqué y se los puse en el bolsillo. Me preocupa un poco la vida de modelo, porque tipo nada, este NUEVO manager me hace hacer mucho ejercicio, tipo todo bien entendés? ayer me dijo que me ponga en cuatro y tuve que permanecer así por más de una hora, menos mal que el me sujetaba tipo de atrás, porque sino me caía de boca.
También me preocupa que acá no hay bidet, ayer casi me mato haciendo la vertical en la ducha... tipo todo mal!
Así que mi hermana está embarazada? Ay, má... ¿Están seguros que es de ella????? Decíle que me escriba y me diga tipo si es nena o nene, porque sino ¿como sé si soy tío o tía?
Me compré una tortuga, está durmiendo al lado mío... ¿Por qué duermen tanto las tortugas?, tipo, hace más de tres días que está durmiendo boca arriba! Acá en Europa tipo, hace un frío... La otra vez casi no pude encender la chimenea, me dijeron que tipo nada, tenía que remojar un papel en alcohol para prenderla, y ya había tirado casi todo el diario remojado en alcohol y tipo no se prendía... Menos mal que, tipo todo bien, el vecino me dijo que después de remojarlos tenía que prenderlos fuego, ¿y bueno, tipo > >nada, como iba a saber?
¿Sabés lo que probé acá? Gaseosa en polvo... Sí, así como escuchás, me la regaló mi manager, me dijo tipo nada, que era COCA y se aspiraba por la nariz. Es tipo blanca y no tiene gusto a coca cola, pero nada, tipo todo bien. Igual voy a tener que dejar de tomar tanta porque sino tipo voy a engordar!
Bueno, má, tengo que dejar de escribir porque tipo nada, ya me estoy quedando sin voz, si necesitás algo de plata avisáme y te la mando por FAX..
A propósito, si la ves a mi amiga Vicky, tipo dale saludos de mi parte; si no la ves, tipo nada todo bien, no le digas nada.
Besos.
Tu hija Nicole

2 comentarios

C@my! -

Hola Dani la verdad ta muy buena la carta...me cague de risa!!! :p Bueno la pagina ta muy buena...pero tengo ke admitir ke mas bueno estas vos mi vida! Espero ke nos conoscamos un poko mas! cuidate bye! Muchos besitos!

Micaela -

me gusta tu pagina ...............